TABURETE RATTAN PAHOA NEGRO 43X52X104CM THINIA HOME

Versátil, ideal para colocar en cocinas, terrazas o jardines. Un toque natural para tu casa, fabricado en acero y ratán. Su estilo vintage y actual llenará de calidez las estancias.
  • ENTREGA.
    ENTREGA. Envío estándar en 3 a 5 días laborables.
  • PAGO SEGURO.
    PAGO SEGURO. Máxima seguridad en tus compras.
  • SOPORTE.
    SOPORTE. Te ayudamos con cualquier duda sobre el producto.
Descripción
Taburete Ratán Pahoa de Thinia Home, gracias a su gran belleza y versatilidad puede usarse tanto en espacios interiores como exteriores. El complemento perfecto para tu salón, cocina, terraza o jardín. Decorativo a la par que funcional.
Su forma ergonómica se adaptará al cuerpo proporcionando un gran confort. Su estructura tubular de acero en color negro le otorga una gran estabilidad junto a su respaldo y asiento fabricados en ratán sintético de color natural o negro, un material exótico y resistente.
Esta pieza única y de diseño vintage combinará a la perfección con la decoración de tus estancias. Déjate cautivar por nuestro taburete Pahoa y súmate al movimiento ecofriendly. Lo coloques donde lo coloques, será el centro de atención de todas las miradas.
Detalles del producto
80142
Opiniones(0)

Opiniones

No hay opiniones de otros clientes disponibles.

Necesitarás iniciar sesión con tu cuenta o crear una cuenta para escribir una reseña sobre nuestros productos.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra Política de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu