SILLA RATTAN HAWI NEGRA 41.5X56X81CM THINIA HOME

Pieza sencilla para decorar espacios interiores y exteriores. Del paraíso a tu hogar, fabricada en acero y ratán sintético. Su diseño vintage llenará de calidez cualquier estancia.
  • ENTREGA.
    ENTREGA. Envío estándar en 3 a 5 días laborables.
  • PAGO SEGURO.
    PAGO SEGURO. Máxima seguridad en tus compras.
  • SOPORTE.
    SOPORTE. Te ayudamos con cualquier duda sobre el producto.
Descripción
Silla Ratán Hawi de Thinia Home, puede usarse tanto en interior como en exterior, convirtiéndose en el complemento perfecto para la decoración de tu salón, dormitorio, recibidor, terraza o jardín. La unión de belleza y versatilidad.
Su forma ergonómica con estructura tubular de acero en color negro le aporta una gran estabilidad junto a su respaldo y asiento fabricados en ratán sintético de color natural o negro, un material exótico que se caracteriza por su resistencia.
Esta silla de ratán estilo vintage dará a las estancias un diseño sofisticado y actual. Una pieza única que aportará calidez a cualquier estancia donde la coloques. Únete al movimiento ecofriendly y déjate cautivar por nuestro modelo Hawi.
Detalles del producto
80141
Opiniones(0)

Opiniones

No hay opiniones de otros clientes disponibles.

Necesitarás iniciar sesión con tu cuenta o crear una cuenta para escribir una reseña sobre nuestros productos.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra Política de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu