MALETIN DE HERRAMIENTAS 19 PIEZAS RDM

27,10 €
Impuestos excluidos
Caja de herramientas para reparaciones de ámbito doméstico. Robusta y resistente, fabricada en ABS y acero al carbono. Incluye 19 piezas, diseño portátil para un fácil transporte.

  • ENTREGA.
    ENTREGA. Envío estándar en 3 a 5 días laborables.
  • PAGO SEGURO.
    PAGO SEGURO. Máxima seguridad en tus compras.
  • SOPORTE.
    SOPORTE. Te ayudamos con cualquier duda sobre el producto.
Descripción
Caja de herramientas 19 piezas de RDM Tools Quality, un complemento imprescindible para mantener a punto tu hogar. Indicada para reparaciones y mantenimiento de ámbito doméstico. Esta caja de herramientas portátil cuenta con un cómodo maletín y 19 piezas en su interior.
Robusta y duradera, fabricada en materiales de alta calidad como son el ABS y el acero al carbono. De color negro/rojo y con diseño portátil para que puedas transportarla de un lugar a otro sin esfuerzo. En su interior incluye las siguientes herramientas: 1 cutter de 18 mm, 1 probador de voltaje (50-60 Hz), 1 cinta aislante de 17x0.13 mm de color negro, 8 llaves hexagonales de 1.5/2/2.5/3-/4/5/5.5/6 mm, 2 destornilladores tipo precisión punta Slotted/Philips de 3 mm, 2 destornilladores punta Slotted/Philips de 5.5 mm, 1 cinta métrica de 3 m, 1 alicate combinado de 155 mm, 1 llave ajustable 52x200 mm y 1 martillo de carpintero de 240 mm. Todas ellas colocadas estratégicamente para disfrutar de una caja de herramientas perfectamente ordenada.
Compacta y muy cómoda de llevar, apenas ocupa espacio por lo que puede guardarse en cualquier rincón de la casa e incluso en el maletero del coche. Este maletín de herramientas es perfecto para trabajos de reemplazo de tornillos, apriete de tuercas, manipulación de cables... Ponte manos a la obra con RDM Tools Quality. A partir de ahora no habrá chapuza que se te resista en casa.
Detalles del producto
70062

Hoja de datos

Características AdicionalesMaterias de alta calidad/ Fácil de transportar y limpiar
UsoDoméstico
ColorNegro/Rojo
MaterialesABS/ Acero al carbono
Garantía3 Años
CertificadosRoHS
Peso del ProductoVacío/Lleno: 260/1800 g
Dimensiones Totales29.5x22x8.2 cm (largo x ancho x alto)
MarcaRDM Quality Tools
AcabadoMate
DiseñoMultiusos
Tipo de ProductoCaja de Herramientas
Otras característicasCaja de herramientas para reparaciones de ámbito doméstico.
Incluye 19 piezas, diseño portátil para un fácil transporte.
Robusta y resistente, fabricada en ABS y acero al carbono.
Contenido del Paquete1 x Maletín, 19 x Piezas (1 Cutter | 1 Probador de voltaje | 1 Cinta aislante | 8 Llaves hexagonales | 4 Destornilladores | 1 Cinta métrica de 3 m | 1 Alicate | 1 Llave ajustable | 1 Martillo de carpintero).
Ideal ParaReparaciones y mantenimiento diario del hogar
Portátil
Tipo de CarcasaRobusta/ Resistente
Opiniones(0)

Opiniones

No hay opiniones de otros clientes disponibles.

Necesitarás iniciar sesión con tu cuenta o crear una cuenta para escribir una reseña sobre nuestros productos.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra Política de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu

Comparar0Mi Lista de Deseos0

Tu pedido

No hay más artículos en tu pedido.