ESTACION METEOROLOGICA DIGITAL CON SONDA DE 3M DE CABLE (Pilas incl. 1xLR03) NINE&ONE TF4 BL.1

  • ENTREGA.
    ENTREGA. Envío estándar en 3 a 5 días laborables.
  • PAGO SEGURO.
    PAGO SEGURO. Máxima seguridad en tus compras.
  • SOPORTE.
    SOPORTE. Te ayudamos con cualquier duda sobre el producto.
Descripción
Estación metereológica digital con sonda 3m de NINE&ONE, mide los parámetros del ambiente de tu hogar de manera precisa. Indicada para uso interior (-10 a 50º) y exterior (-50 a 70º). Perfecta para colocar en recibidores, salones, terrazas o patios gracias a un rango de humedad que oscila del 20 al 90%.
Esta estación metereológica está fabricada en plástico de color blanco, cuenta con un diseño discreto y elegante para equipar tu hogar. En su amplia pantalla verás reflejados datos como la temperatura, el nivel de humedad y la presión. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: memory, adi y mode, por lo que podrás seleccionar uno u otro en función de tus necesidades. Ajuste de temperatura en ºC y ºF, equipada con un cable con sensor de 3 metros de longitud.
Para su funcionamiento requiere una pila AAA, ya incluida. Montaje sencillo en pared, la caja incluye las instrucciones y accesorios necesarios. Esta estación metereológica está especialmente indicada para uso doméstico.
Detalles del producto
11169
Opiniones(0)

Opiniones

No hay opiniones de otros clientes disponibles.

Necesitarás iniciar sesión con tu cuenta o crear una cuenta para escribir una reseña sobre nuestros productos.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra Política de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu