SENSOR INFRARROJO DE MOVIMIENTO EN SUPERFICIE 180º 12M MAX.1200W NINE&ONE TF3 BL.1

  • ENTREGA.
    ENTREGA. Envío estándar en 3 a 5 días laborables.
  • PAGO SEGURO.
    PAGO SEGURO. Máxima seguridad en tus compras.
  • SOPORTE.
    SOPORTE. Te ayudamos con cualquier duda sobre el producto.
Descripción
Sensor de movimiento infrarrojo de NINE&ONE, la opción ideal para complementar la seguridad de tu hogar. Su función es detectar un movimiento para posteriormente activar una luz. Su efecto disuasorio incrementará el nivel de protección de la vivienda, evitando posibles robos, además de proporcionar una iluminación extra en entradas y recibidores.
Este sensor de movimiento infrarrojo está fabricado en plástico ABS de color blanco. Cuenta con una potencia máxima de hasta 1200W y una tensión frecuencia de 220-240V. Dispone de sensor PIR con una distancia de detección de 12 metros y un ángulo de detección de 180º. Rango de luz regulable de 3 a 2000 lúmenes y tiempo de encendido, también regulable, de 10 segundos a 7 minutos. Orientable, ideal tanto para colocación en espacios interiores como exteriores.
Este sensor infrarrojo se instala de manera sencilla en superficie, la caja incluye los accesorios e instrucciones necesarias para el montaje. Dotado de protección IP44, por lo que es resistente al agua. Protege tu hogar, mantén iluminados hasta los rincones más oscuros con nuestro sensor de movimiento infrarrojo de NINE&ONE.
Detalles del producto
11171
Opiniones(0)

Opiniones

No hay opiniones de otros clientes disponibles.

Necesitarás iniciar sesión con tu cuenta o crear una cuenta para escribir una reseña sobre nuestros productos.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra Política de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu