cap2

HIDALGO´S GROUP promotora de la tecnología LED frente a las Bombillas Halógenas

HIDALGOS, en su afán y capacidad de innovación y mejora de la eficiencia energética de sus productos, aporta su granito de arena con sus gamas de bombillas basadas en la tecnología LED, que consumen menos, dan menos calor y aportan una vida útil superlativa al mercado de la iluminación.
Tras la reciente noticia publicada en los medios de comunicación al respecto del cese de la fabricación de bombillas halógenas a partir del 1 de septiembre de 2018, desde Bruselas se recomienda el uso de tecnologías LED por su eficiencia y durabilidad. El uso de una bombilla halógena durante 10 años supone un coste de 155 euros, mientras que si se emplea una de tecnología LED la factura se reduce hasta los 22 euros de media, ahorrando un 90% con respecto a sus antecesoras.
HIDALGOS, siguiendo su política de Responsabilidad Corporativa, se une a Bruselas en sus iniciativas de consumo sostenible para el planeta, una responsabilidad de todos a la que nos sumamos como empresa comprometida con el medio ambiente.

Etiquetas: Sin etiquetas

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *