180202_01

NUEVOS PRODUCTOS DE ILUMINACIÓN LED PARA HIDALGOS

Durante los últimos años, HIDALGOS está apostando fuertemente por el desarrollo de actuaciones de I+D+i y la certificación de las mismas, con los siguientes objetivos principales:
– Desarrollar nuevos dispositivos para HIDALGOS que presenten funcionalidades superiores a las de los productos similares encontrados en el mercado actual.
– Creación de productos con un alto valor añadido que supongan una diferenciación respecto a los dispositivos de iluminación LED fabricados por el Grupo anteriormente, que presentan ineficiencias respecto a la luminosidad aportada, procesos de fabricación y montaje, etc.
– Validar, a partir de la realización de ensayos y pruebas especializadas, las características y especificaciones técnicas de los prototipos de los nuevos productos de iluminación LED desarrollados respecto a luminosidad, seguridad, rendimiento, etc.
– Afianzar la posición del Grupo HIDALGOS en el Sector de la Iluminación, como desarrollador de referencia, fomentando la internacionalización de la empresa y creando una amplia gama de productos de alto contenido tecnológico y de mayores prestaciones frente a la competencia
J.HIDALGO’s, a través de la entidad acreditada por ENAC “Agencia de Certificación en Innovación Española” (ACIE), logró la certificación de dos proyectos relativos a las anualidades 2015 y 2016, que fueron catalogados como Innovación Tecnológica.
El proyecto relativo a la anualidad 2016, titulado “NUEVOS PRODUCTOS DE ILUMINACION LED PARA HIDALGOS” (ILEDALGO), ha obtenido una subvención por parte del programa CERTIFICACIÓN DE I+D+I (CERTIFICA-CV) para el ejercicio 2017, que consiste en un apoyo económico para la obtención de la certificación de contenido y primera ejecución del proyecto.
El objetivo principal del proyecto ILEDALGO fue el desarrollo de nuevos productos de iluminación para el Grupo Hidalgos, anteriormente no fabricados por la compañía, consistentes en dispositivos basados en tecnología LED que ofrecen soluciones efectivas y eficientes a deficiencias detectadas en la técnica actual en diversos ámbitos y sectores. Los novedosos productos de iluminación propuestos en el proyecto, han sido desarrollados por el Departamento de I+D del Grupo y los diversos ensayos necesarios para su validación, fueron realizados en el laboratorio de investigación de Beniflá. Además, se pretende que los nuevos productos desarrollados, tras conseguirse la validación definitiva de los mismos, sean fabricados en la Planta de Producción de HIDALGOS, situada también en el municipio de Beniflá, en la provincia de Valencia.
Además, cabe destacar que los nuevos productos planteados por HIDALGOS en el proyecto citado, son tecnológicamente punteros en el sector de la iluminación y tienen una elevada eficiencia energética, de forma que el proyecto favorece el desarrollo tecnológico de la Comunitat Valenciana, siendo este un desarrollo sostenible, ya que fomenta la conservación, protección y mejora del medio ambiente.

Etiquetas: Sin etiquetas

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *