PLAFÓN WIFI 18W 1300lm 3000K+RGB 25000H IP20 7hSevenOn Premium CJ.1

14,80 €
Impuestos excluidos
Para espacios interiores, Ø30x8 cm (diámetro x altura). 18W potencia, 1300 lúmenes y ángulo de apertura 120º. Temperatura de color RGB, conexión WiFi mediante App.

  • ENTREGA.
    ENTREGA. Envío estándar en 3 a 5 días laborables.
  • PAGO SEGURO.
    PAGO SEGURO. Máxima seguridad en tus compras.
  • SOPORTE.
    SOPORTE. Te ayudamos con cualquier duda sobre el producto.
Descripción
Plafón LED WiFi de superficie 18W de 7hSevenOn Premium, indicado especialmente para espacios interiores como salones, comedores, recibidores y cocinas. Fabricado en combinación de plástico PP y aluminio de color blanco con acabado mate.
Cuenta con 18W de potencia, 1300 lúmenes de flujo luminoso, un ángulo de apertura de 120º y temperatura de color RGB. Su eficiencia energética G garantiza un consumo sostenible y un ahorro en las facturas. Este plafón LED disfruta de una vida útil de hasta 25000 horas, lo que hace que sea idóneo para el uso en el hogar. Sus dimensiones son Ø30x8 cm (diámetro x altura).
Este plafón de superficie regulable está equipado con conexión WiFi, por lo que podrás manejarlo cómodamente con tu smartphone a través de la App Smart Life. De diseño moderno, perfecto para cualquier tipo de estancia. Muy sencillo de instalar en techo o pared. La caja incluye los accesorios necesarios y las instrucciones de montaje. Plafón dotado con protección IP20.
Detalles del producto
64577
Opiniones(0)

Opiniones

No hay opiniones de otros clientes disponibles.

Necesitarás iniciar sesión con tu cuenta o crear una cuenta para escribir una reseña sobre nuestros productos.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra Política de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu

Comparar0Mi Lista de Deseos0

Tu pedido

No hay más artículos en tu pedido.