LINTERNA MILITAR 5 MODOS DE ILUMINACIÓN. ZOOM X2000. 3 PILAS AAA INC. 7hSevenOn Elec BL.1

Uso en interior y exterior, ideal para trabajo y otras actividades. Resistente y duradera, fabricada en aluminio aeronáutico color negro. 400 lúmenes, LED COB y regulable en 5 modos de funcionamiento.
  • ENTREGA.
    ENTREGA. Envío estándar en 3 a 5 días laborables.
  • PAGO SEGURO.
    PAGO SEGURO. Máxima seguridad en tus compras.
  • SOPORTE.
    SOPORTE. Te ayudamos con cualquier duda sobre el producto.
Descripción
Linterna LED militar 5 modos de 7hSevenOn, perfecta para el trabajo en talleres, para la revisión de automóviles, para ir de acampada o camping y otras actividades en interior o exterior. Esta linterna te proporciona una excelente iluminación en cualquier lugar donde la necesites.
Fabricada completamente en aluminio aeronáutico de color negro. Esta linterna militar desprende una temperatura de color de 6000K y proporciona una luz cálida de 400 lúmenes gracias a su potente tecnología LED COB. Además, cuenta con 3W de potencia y luz regulable en 5 modos. Selecciona mayor o menor intensidad según la iluminación que necesites en cada momento.
Encendido y apagado manual a través de botón ON/OFF. Para su funcionamiento requiere 3 pilas AAA (incluidas). Muy cómoda de usar gracias a su diseño compacto. Cuenta con protección IP45, por lo que está protegida contra las motas de polvo y la humedad. Disfruta de una vida útil de hasta 25000 horas.
Detalles del producto
85063
Opiniones(0)

Opiniones

No hay opiniones de otros clientes disponibles.

Necesitarás iniciar sesión con tu cuenta o crear una cuenta para escribir una reseña sobre nuestros productos.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra Política de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu