BOMBILLA LED DECORATIVA GLOBO G120 FILAMENTO REGULABLE CUPULA PLATA SUAVE/TRANSPARENTE E27 8W 806LM 2100K 15000H 7hSevenOn Vinta

Bombilla forma globo cúpula para decorar estancias interiores. Desprende bonita luz blanca, crea ambientes cálidos e íntimos. Fabricada en cristal con acabado en plata, 100% estilo vintage.
  • ENTREGA.
    ENTREGA. Envío estándar en 3 a 5 días laborables.
  • PAGO SEGURO.
    PAGO SEGURO. Máxima seguridad en tus compras.
  • SOPORTE.
    SOPORTE. Te ayudamos con cualquier duda sobre el producto.
Descripción
Bombilla LED GLOBO CÚPULA decorativa E27 de 7hSevenOn Vintage, ilumina las estancias con una pieza de última tendencia. Ideal para decorar espacios interiores como salones, dormitorios, cocinas o recibidores. Dale un toque chic a tu negocio y colócala incluso en tu restaurante, cafetería, hotel o comercio. La pongas donde la pongas, se convertirá en el centro de todas las miradas.
Fabricada en cristal con un elegante acabado plata. Esta bombilla decorativa con forma de globo creará ambientes íntimos gracias a la luz blanca cálida que desprende. Si buscas darle un toque más personal, puedes combinarla con un pendel portalámparas, ¡quedará perfecta! Su amplio difusor dispersa la luz de manera homogénea y evita los deslumbramientos. Además, disfruta de un índice de reproducción cromática superior al 80% gracias a sus diodos de última generación. Equipada con un ángulo de apertura de 350º, 8W de potencia, 806 lúmenes de flujo luminoso, casquillo E27 y hasta 15.000 horas de vida útil. Gracias a su protección IP20 estará totalmente protegida del polvo.
Para brindarte un consumo más eficiente y un posterior ahorro en las facturas, esta bombilla disfruta de clase energética A+. Nuestro modelo GLOBO CÚPULA funciona con tecnología LED de filamento. Disfruta de un tono de luz blanco cálido gracias a su temperatura de color de 2100K. Este producto está libre de mercurio. Su forma de cúpula, su color plateado y su acabado brillo quedarán perfectos en cualquier estancia. Ilumina tu hogar con la bombilla decorativa LED GLOBO CÚPULA de 7hSevenOn Vintage.
Detalles del producto
57409
Opiniones(0)

Opiniones

No hay opiniones de otros clientes disponibles.

Necesitarás iniciar sesión con tu cuenta o crear una cuenta para escribir una reseña sobre nuestros productos.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra Política de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu