BARBACOA DE GAS PORTÁTIL 7h Seven House CJ.1

Barbacoa de Gas Portátil Adak Negro 60,5x39x41cm 7house
  • ENTREGA.
    ENTREGA. Envío estándar en 3 a 5 días laborables.
  • PAGO SEGURO.
    PAGO SEGURO. Máxima seguridad en tus compras.
  • SOPORTE.
    SOPORTE. Te ayudamos con cualquier duda sobre el producto.
Descripción
Barbacoa de gas portátil Adak de 7H Seven House, sal ahí fuera y empieza a disfrutar de deliciosas parrilladas al aire libre. Su tamaño compacto y su cómodo diseño plegable la convierten en la parrilla perfecta para terrazas, jardines, azoteas o patios. Ideal para equipar tu camping o acampada cuando te encuentres de vacaciones. Llévatela donde quieras.
Nuestra barbacoa Adak está fabricada completamente en acero de color negro con un elegante acabado brillo. Su diseño clásico quedará perfecto en cualquier espacio exterior. De gran resistencia y durabilidad para un uso continuado, para su funcionamiento requiere gas butano. Cuenta con una amplia superficie de cocción de 40.9x31.4cm idónea para asar carnes, pescados, verduras o mariscos. Equipada con función grill, válvula de ventilación y asa de transporte para que puedas moverla de un lugar a otro cómodamente. Su diseño plegable te permitirá guardarla en cualquier rincón ocupando el mínimo espacio.
No pierdas más tiempo del necesario, nuestra barbacoa de gas portátil Adak se monta de manera sencilla. La caja incluye los accesorios e instrucciones necesarias para ello. Te recomendamos que elimines los restos de comida y grasa de su parrilla tras cada empleo con una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Evita limpiarla con productos químicos que puedan deteriorarla. Aprovecha el buen tiempo en tu jardín o terraza con Adak. Qué comience la época de BBQs con 7H Seven House.
Detalles del producto
26086
Opiniones(0)

Opiniones

No hay opiniones de otros clientes disponibles.

Necesitarás iniciar sesión con tu cuenta o crear una cuenta para escribir una reseña sobre nuestros productos.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra Política de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu